Licencias y Registros

¿Por qué escogernos?

El inicio de una nueva actividad, o la modificación sustancial de la existente, conlleva una serie de trámites a realizar ante las administraciones con el fin de obtener las autorizaciones pertinentes para que la empresa lleve a cabo su trabajo de una manera totalmente legal. En Intequo podemos encargarnos de realizar todos estos trámites necesarios asesorándote durante todo el proceso, desde la idea inicial hasta tener la actividad implantada y totalmente operativa

E

Licencias de actividad

Tanto si se trata de una nueva industria como si es una empresa con actividad en el sector terciario, existen diferentes instrumentos que regulan la manera de solicitar la licencia para trabajar.

E

Licencias de obra

Muchas veces, el inicio de una nueva actividad supone la realización de obras en naves o locales que están sujetas también a solicitud de licencia.

E

Registro Integrado Industrial

El R.D. 559/2010 de 7 de mayo, recoge en su artículo 4 las actividades y servicios que pueden prestar las empresas y por los cuales estarían sujetas a inscribirse en dicho registro.

E

Licencias municipales

Implícitamente con la actividad que se quiera desarrollar, a veces surge la necesidad de solicitar otro tipo de licencias por:

  • Instalaciones publicitarias
  • Ocupación de vía pública
  • Apertura de espectáculos e instalaciones temporales
E

Otros trámites administrativos

Dada la tipología de nuestra actividad, estamos acostumbrados a tratar con las administraciones y sabemos lo tedioso que puede suponer realizar diferentes trámites. Por ello, ofrecemos servicios de asesoramiento o incluso realización de cualquier trámite que pueda necesitar la empresa.

Contacta con Nosotros

Teléfono

Teléfono