PLANES DE AUTOPROTECCIÓN Y EMERGENCIA

¿Por qué escogernos?

El empresario debe cumplir con el artículo 20 de la Ley de Prevención de Riesgos laborales y ha de analizar y adoptar las medidas necesarias en materia de primeros auxilios, prevención y lucha contra incendios y evacuación de los trabajadores. Según la situación, elaboramos e implantamos Planes de emergencia y evacuación, Planes de autoprotección y Planes para accidentes graves.

E

Planes de emergencia y evacuación

Documentos en los que se recogen el conjunto de medidas de protección y prevención previstas que tienen la finalidad de evitar accidentes en el entorno laboral.

E

Planes de autoprotección

Según lo dispuesto en el RD 393/2007, por el que se aprueba la Norma Básica de Autoprotección de los centros, establecimientos y dependencias dedicados a actividades que puedan dar origen a situaciones de emergencia.

E

Accidentes Graves

Planes de emergencia interior, política de prevención de accidentes graves e informes de seguridad para establecimientos afectados por el RD 840/2015 sobre medidas de control de los riesgos inherentes a los accidentes graves en los que intervengan sustancias peligrosas.

Contacta con Nosotros

Teléfono

Teléfono