Sistemas de Gestión

¿Por qué escogernos?

En Intequo ofrecemos asesoramiento y apoyo en el diseño, implantación y mantenimiento de Sistemas de Gestión de las normas ISO 9001, ISO 14001, ISO 26001, ISO 39001, ISO 45001 y certificación EMAS.

Para aquellas organizaciones que deseen implantar varios sistemas de gestión, se aplica un sistema integrado que permite una mayor eficacia del proceso de implantación y mantenimiento.

E

ISO 45001

Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Ayudaremos a nuestros clientes a identificar y evaluar los riesgos laborales, los requisitos legales y otros requisitos de aplicación necesarios en un sistema de gestión (política de la empresa, las responsabilidades, las funciones, el esquema de las actividades, los procesos, etc.)

E

ISO 9001

Sistema de Gestión de la Calidad. Ayudaremos a nuestros clientes a conseguir ofrecer un servicio o producto de calidad reconocido a su vez por sus clientes.

E

ISO 14001

Sistema de Gestión Ambiental. Ayudaremos a nuestros clientes a demostrar su implicación con el medio ambiente gestionando correctamente los riesgos ambientales en que puedan incurrir por el mero hecho de desarrollar su actividad.

E

ISO 26001

Sistema de Gestión de la Responsabilidad Social. Ayudaremos a nuestros clientes a actuar de una manera responsable con la sociedad aplicando desde todos los niveles de la organización.

E

ISO 39001

Sistema de Gestión de la Seguridad Vial. Ayudaremos a nuestros clientes a reducir los accidentes en la carretera velando por el cumplimiento y respeto de las normas de tráfico.

E

EMAS

Eco-Management and Audit Scheme. Ayudaremos a nuestros clientes en su compromiso con el medio ambiente, la economía circular y el cuidado del planeta.

Contacta con Nosotros

Teléfono

Teléfono